Medio Ambiente

En Ford estamos comprometidos a aportar soluciones globales de sustentabilidad mediante el uso responsable de los recursos. Estos esfuerzos apuntan a ser sustentables tanto en materia medio ambiental como sociales y económicas.

Es por eso que en Ford se desarrollan nuevas tecnologías que apuntan a la eficiencia energética y al desarrollo de combustibles alternativos que contribuyan a la reducción de la contaminación ambiental, a la dependencia de los combustibles fósiles y al desarrollo de economías regionales.


Interbrand lanza el informe anual Best Global Green Brands

Ford se afirma en el puesto número 1, Toyota pasa al puesto número 2, IKEA y ZARA son las que más puestos subieron; las marcas que se comprometan a la creación de valor compartido seguirán obteniendo los mejores resultados.

Ver más


Desarrollo de Nuevos Motores

Actualmente Ford Motor Company cuenta con una gama de productos con motores Ecoboost, Híbridos, Híbridos Progresivos y Eléctricos.

Ver más

Otros Desarrollos

Ford no sólo se preocupa por contar con motorizaciones eficientes y de bajas emisiones, sino que también de utilizar materiales reciclados que no dañen el medioambiente.

Ver más

Ahora puedes comunicarte con nosotros desde tu celular. Llámanos al *FORD (*3673).