En Ford estamos comprometidos a aportar soluciones globales de sustentabilidad mediante el uso responsable de los recursos. Estos esfuerzos apuntan a ser sustentables tanto en materia medio ambiental como sociales y económicas.
Es por eso que en Ford se desarrollan nuevas tecnologías que apuntan a la eficiencia energética y al desarrollo de combustibles alternativos que contribuyan a la reducción de la contaminación ambiental, a la dependencia de los combustibles fósiles y al desarrollo de economías regionales.
Ford se afirma en el puesto número 1, Toyota pasa al puesto número 2, IKEA y ZARA son las que más puestos subieron; las marcas que se comprometan a la creación de valor compartido seguirán obteniendo los mejores resultados.
Actualmente Ford Motor Company cuenta con una gama de productos con motores Ecoboost, Híbridos, Híbridos Progresivos y Eléctricos.
Ford no sólo se preocupa por contar con motorizaciones eficientes y de bajas emisiones, sino que también de utilizar materiales reciclados que no dañen el medioambiente.