Home > Acerca > Newsroom > 2016 > Ford sorteó dos modelos Fiesta entre sus clientes
Ford sorteó dos modelos Fiesta entre sus clientes
04/04/16

Por segundo año consecutivo, Ford Chile reconoció la fidelidad de sus usuarios sorteando dos automóviles entre quienes respondieron la encuesta de satisfacción que se realiza después de comprar un modelo de la marca o al acudir a alguno de los servicios técnicos de la Red de Concesionarios a lo largo del país.





Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Chile, “entregar estos premios es una forma de agradecer la confianza que los usuarios depositan en la marca y la excelente disposición que demuestran al entregarnos su opinión sobre nuestro servicio. Nutrirnos de estos comentarios es vital para nosotros, ya que nos permite seguir potenciando nuestras fortalezas y adaptarnos cada vez de mejor manera a sus necesidades”.

 

En esta oportunidad, uno de los afortunados fue Claudio Mera, quien adquirió un Ford Fiesta en Antofagasta y tras responder la encuesta, se convirtió en el dueño de una segunda unidad de este modelo, la versión SE 1.6 5DR Hatchback. El flamante ganador recibió las llaves de manos de Soraya Moya, coordinadora de satisfacción al cliente de Ford y Rodrigo Gómez, gerente de Auto Summit II Región.

 

“Al principio reaccioné con cierta incredulidad, pero cuando vi que en el correo de notificación del premio venía la encuesta que contesté, me convencí. Esta es la primera vez que nos compramos un auto nuevo y estoy feliz de haber escogido un Ford, ya que gracias a esta adquisición conseguimos un tremendo premio”, comentó Claudio Mera.

 

El segundo ganador de este año fue Juan Francisco González, quien acudió con su Ford Fusion al Servicio Técnico de Auto Summit en Calama y después de evaluar la atención recibida, también se convirtió en el propietario de un modelo Fiesta.

 

Ver todas las noticias

Por segundo año consecutivo, Ford Chile reconoció la fidelidad de sus usuarios sorteando dos automóviles entre quienes respondieron la encuesta de satisfacción que se realiza después de comprar un modelo de la marca o al acudir a alguno de los servicios técnicos de la Red de Concesionarios a lo largo del país.





Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Chile, “entregar estos premios es una forma de agradecer la confianza que los usuarios depositan en la marca y la excelente disposición que demuestran al entregarnos su opinión sobre nuestro servicio. Nutrirnos de estos comentarios es vital para nosotros, ya que nos permite seguir potenciando nuestras fortalezas y adaptarnos cada vez de mejor manera a sus necesidades”.

 

En esta oportunidad, uno de los afortunados fue Claudio Mera, quien adquirió un Ford Fiesta en Antofagasta y tras responder la encuesta, se convirtió en el dueño de una segunda unidad de este modelo, la versión SE 1.6 5DR Hatchback. El flamante ganador recibió las llaves de manos de Soraya Moya, coordinadora de satisfacción al cliente de Ford y Rodrigo Gómez, gerente de Auto Summit II Región.

 

“Al principio reaccioné con cierta incredulidad, pero cuando vi que en el correo de notificación del premio venía la encuesta que contesté, me convencí. Esta es la primera vez que nos compramos un auto nuevo y estoy feliz de haber escogido un Ford, ya que gracias a esta adquisición conseguimos un tremendo premio”, comentó Claudio Mera.

 

El segundo ganador de este año fue Juan Francisco González, quien acudió con su Ford Fusion al Servicio Técnico de Auto Summit en Calama y después de evaluar la atención recibida, también se convirtió en el propietario de un modelo Fiesta.

 

Ver todas las noticias

Top