Más atractivo e imponente y con tecnología de punta, llega al país la tercera generación del SUV. Sus prestaciones pueden conocerse testeando las unidades de prueba disponibles en la Red de Concesionarios Ford.
Santiago, 07 de noviembre de 2017.- Decidido a convertirse en el compañero de todos quienes no desean esperar más para transformar su imaginación en acción, la tercera generación de EcoSport llegó a Chile sorprendiendo por su atrayente look, variado abanico de motorizaciones e innovaciones en tecnología y seguridad únicas en su segmento.
“Es un modelo que se adapta perfectamente a las personas dinámicas, a aquellos que disfrutan de la libertad, que valoran la independencia y están conectados activamente con el mundo. Sus atributos le permiten ser un excelente aliado para ese estilo de vida, por eso cada día gana más adeptos y hoy está presente en más de 140 mercados”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.
Lo que más sorprende son sus cambios estéticos. Hoy luce totalmente diferente por fuera y por dentro. Estrena parrilla, muestra remozados focos y neblineros, nuevo ángulo del capot y un atractivo diseño de llantas. Cada modificación proyecta el dinamismo y elegancia de la filosofía Kinetic Design de Ford.
En el interior, sus modernas líneas se combinan con distinguidas terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo sunroof, con apertura y cierre eléctrico, entrega mayor luminosidad y sensación de amplitud; el tablero de instrumentos, fabricado con materiales blandos (Soft Touch), presenta una distribución ergonómica e intuitiva de los comandos, mejorando la experiencia a bordo.
Para los usuarios actuales la conectividad juega un rol protagónico durante los desplazamientos, por eso toda la gama ofrece el sistema SYNC 3®, compatible con Android Auto y Apple Car. En sus versiones tope de línea, incorpora una nueva pantalla flotante multi-touch de 8”.
Otro de sus atractivos es la opción de encontrar motores para distintos gustos y necesidades. Desde versiones a gasolina de 1.5L, que incluyen una alternativa diésel; hasta el motor 2.0L presente en una de las versiones Titanium, para quienes buscan mayor potencia.
La versatilidad no solamente se aprecia en el corazón de este SUV, sino también en detalles como el maletero. No siempre es necesario el mismo espacio o la misma distribución, Ford pensó en eso y con el Sistema de Administración de Carga, se puede regular el piso en tres alturas (cuando los asientos están en su posición original): baja, media y alta.
Atractivo diseño y evolución en conectividad se conjugan con más protección para llegar más lejos. New EcoSport cuenta con Advance Trac con Roll Stabillity Control, para evitar derrapes; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); asistente de partida en pendiente; ABS con distribución electrónica de frenado (EBD); asistente para frenado de emergencia (EBA); y siete airbags en las versiones Freestyle y Titanium.
Está disponible a un precio que va desde los $10.490.000 y es posible encontrarlo en toda la Red de Concesionarios Ford, puntos que además cuentan con unidades de test drive para experimentar todas sus novedades.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía automotriz y de movilidad con sede en Dearborn, Michigan. Con cerca de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, su principal foco es el diseño, fabricación, comercialización, financiamiento y mantención de una completa línea de automóviles, camiones, camionetas, vehículos eléctricos y los modelos de lujo Lincoln. A su vez, Ford está permanente en búsqueda de nuevas oportunidades a través de Smart Mobility, plan con el que la compañía apunta a ser líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia con clientes, datos y análisis. Para más información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com