04 de julio de 2018.- Muchas veces la lluvia nos toma desprevenidos. Miedo, nerviosismo y preocupación, son síntomas comunes en una situación como esta y un desafío hasta para el más experimentado de los conductores. Evitar conducir bajo lluvias intensas no siempre es posible, pero los consejos del especialista Marcus Romaro, ingeniero de Control de Tráfico del Campo de Pruebas de Ford en Tatuí, Brasil, pueden ayudar a hacerlo más tranquilamente.
Tecnologías Ford que ayudan al conductor
Cuando el asunto es seguridad, Ford es referente y ofrece tecnologías que ayudan a los conductores en situaciones de lluvias intensas, por ejemplo:
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía automotriz y de movilidad con sede en Dearborn, Michigan. Con cerca de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, su principal foco es el diseño, fabricación, comercialización, financiamiento y mantención de una completa línea de automóviles, camiones, camionetas, vehículos eléctricos y los modelos de lujo Lincoln. A su vez, Ford está en la permanente búsqueda de nuevas oportunidades a través de Smart Mobility, plan con el que la compañía apunta a ser líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia con clientes, datos y análisis. Para más información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.ford.com