Home > Acerca > Newsroom > 2018 > Ford premió a los expertos en servicio técnico
Ford premió a los expertos en servicio técnico
18/01/2018



La competencia consistió en detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la pick up Ranger 3.2L Diésel.
 

 

Santiago, 17 de enero de 2018.- Ford Motor Company Chile realizó una de las mejores competencias de servicio técnico del país, Service Cup, desafío que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación que poseen los especialistas. La cita contó con 10 técnicos certificados nivel III “Avanzado Ford” y nivel IV “Técnico Master Ford”, de los cuales Abel Yonar, representante del concesionario AutoSummit Calama, obtuvo el primer lugar; Felipe Zurita de Difor Puerto Montt, el segundo; y Raúl González de AutoSummit Vicuña Mackenna, el tercer puesto.

Los ganadores recibieron gift cards como premio.

Durante el encuentro realizado en Lonquén, San Bernardo, los competidores tuvieron que demostrar su capacidad de detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la Ranger 3.2L Diésel. El promedio de resolución de las fallas fue entre 7 y 9 minutos, dependiendo de la complejidad.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “el excelente trabajo de los participantes se logró gracias a las capacitaciones que les entregan los concesionarios y lo han demostrado con su eficiencia al entregar un diagnóstico claro y oportuno. Estas instancias son muy importantes para tener personal altamente calificado en nuestros servicios técnicos y así entregar una atención de calidad a nuestros clientes”.

 

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía automotriz y de movilidad con sede en Dearborn, Michigan. Con cerca de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, su principal foco es el diseño, fabricación, comercialización, financiamiento y mantención de una completa línea de automóviles, camiones, camionetas, vehículos eléctricos y los modelos de lujo Lincoln. A su vez, Ford está permanente en búsqueda de nuevas oportunidades a través de Smart Mobility, plan con el que la compañía apunta a ser líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia con clientes, datos y análisis. Para más información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.ford.com

 

Ver todas las noticias



La competencia consistió en detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la pick up Ranger 3.2L Diésel.
 

 

Santiago, 17 de enero de 2018.- Ford Motor Company Chile realizó una de las mejores competencias de servicio técnico del país, Service Cup, desafío que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación que poseen los especialistas. La cita contó con 10 técnicos certificados nivel III “Avanzado Ford” y nivel IV “Técnico Master Ford”, de los cuales Abel Yonar, representante del concesionario AutoSummit Calama, obtuvo el primer lugar; Felipe Zurita de Difor Puerto Montt, el segundo; y Raúl González de AutoSummit Vicuña Mackenna, el tercer puesto.

Los ganadores recibieron gift cards como premio.

Durante el encuentro realizado en Lonquén, San Bernardo, los competidores tuvieron que demostrar su capacidad de detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la Ranger 3.2L Diésel. El promedio de resolución de las fallas fue entre 7 y 9 minutos, dependiendo de la complejidad.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “el excelente trabajo de los participantes se logró gracias a las capacitaciones que les entregan los concesionarios y lo han demostrado con su eficiencia al entregar un diagnóstico claro y oportuno. Estas instancias son muy importantes para tener personal altamente calificado en nuestros servicios técnicos y así entregar una atención de calidad a nuestros clientes”.

 

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía automotriz y de movilidad con sede en Dearborn, Michigan. Con cerca de 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, su principal foco es el diseño, fabricación, comercialización, financiamiento y mantención de una completa línea de automóviles, camiones, camionetas, vehículos eléctricos y los modelos de lujo Lincoln. A su vez, Ford está permanente en búsqueda de nuevas oportunidades a través de Smart Mobility, plan con el que la compañía apunta a ser líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia con clientes, datos y análisis. Para más información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.ford.com

 

Ver todas las noticias

Top