24 Julio 2020.- Para proteger a su fuerza laboral, distribuidores, usuarios y proveedores en el contexto de la pandemia por Covid-19, Ford Motor Company estableció estrictos protocolos globales de salud y seguridad. Locamente, la compañía vela porque se sigan rigurosas normas de higiene en concesionarios y puntos de servicio al cliente abiertos a público, en las localidades en que las medidas sanitarias así lo permiten.
“Para nosotros como compañía, nuestros colaboradores y clientes son la prioridad. Poder entregarles la seguridad necesaria para que cada uno de ellos pueda desenvolverse de forma segura es nuestro compromiso”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.
Estas medidas son evaluadas diariamente por personal de los diferentes concesionarios, la auto certificación considera aspectos generales de los lugares de trabajo hasta pruebas de manejo, entre ellos:
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.