Un homenaje al estilo de vida, las aspiraciones y los valores de los clientes Raza Fuerte. Este es el tema de la nueva campaña de Ford, líder mundial en pick-ups, que tiene la línea más completa y avanzada del mercado, con modelos que se adaptan a diferentes perfiles de uso. El video está protagonizado por Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Maverick.
La producción muestra cómo los vehículos están presentes en momentos importantes de la vida de las personas, en su trabajo, en su arte, en su deporte y en sus conquistas, ayudando a construir experiencias y relaciones. Este concepto se refuerza con la firma "Esa es nuestra fuerza".
"El objetivo de esta campaña es representar los valores que unen a todos nuestros clientes Ford Raza Fuerte. Lo que hemos aprendido durante décadas es que los usuarios de nuestras pick-ups comparten valores, saben que la verdadera riqueza reside en la acumulación de experiencias y que es esto lo que los hace más fuertes y los diferencia de los demás. El enfoque es la conexión emocional con el cliente Raza Fuerte", dice Fabrizzia Borsari, gerente de Comunicación de Marketing de Ford América del Sur.
Con producción de Immigrant y dirección de Rodrigo Saavedra, la película se filmó en Chile, en locaciones que inspiran fuerza y naturaleza bruta, como Ritoque, Salinas de Pullally, Fondo el Sauce, Chacabuco y Cajón del Maipo, combinando paisajes extraordinarios de río, mar, dunas, campo y montaña.
El film principal tiene una duración de 60 segundos y, además de Brasil, se transmitirá en Argentina, Chile, Colombia y Perú. También habrá versiones de 30 segundos, explorando las diferencias de la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y Maverick.
"Nuestra campaña muestra que el único camino para vivir con plenitud es tener varias experiencias. Insistiendo, persistiendo, intentando miles de veces, todo el tiempo", afirma Rafael Campello, GCD para América del Sur de Wieden+Kennedy.
Sobre Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la empresa para el crecimiento y la creación de valor combina sus fortalezas existentes, nuevas capacidades y la relación siempre activa con los clientes para enriquecer sus experiencias y profundizar su lealtad. La empresa desarrolla y proporciona pick-ups, vehículos deportivos utilitarios, furgonetas y vehículos comerciales innovadores de Ford y vehículos de lujo de Lincoln, además de servicios conectados. La empresa lo hace a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, diseñando vehículos icónicos de gasolina e híbridos; Ford Model e, inventando vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado para brindar experiencias digitales excepcionales a todos los clientes; y Ford Pro, ayudando a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios diseñados para sus necesidades. Además, Ford proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 175.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos y servicios en Brasil, visite el sitio web https://media.ford.com/content/fordmedia/fsa/br/pt.html.