Home > Acerca > Newsroom > > Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025
Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025
22/04/2025
Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025
  • El pasado 22 de abril se realizó el primer Dealer Meeting del año, reuniendo a la red de concesionarios de Ford Chile, con el objetivo de evaluar el desempeño del Q1 y trazar en conjunto las proyecciones estratégicas para un crecimiento sostenido en 2025.

Santiago, 22 de abril de 2025 .— Con el objetivo de analizar el cierre del primer trimestre y compartir los principales desafíos y oportunidades para seguir creciendo durante el resto del año, Ford Chile realizó su primer Dealer Meeting de 2025, que convocó a representantes de toda su red de concesionarios a nivel nacional.

  • El pasado 22 de abril se realizó el primer Dealer Meeting del año, reuniendo a la red de concesionarios de Ford Chile, con el objetivo de evaluar el desempeño del Q1 y trazar en conjunto las proyecciones estratégicas para un crecimiento sostenido en 2025.

Santiago, 22 de abril de 2025 .— Con el objetivo de analizar el cierre del primer trimestre y compartir los principales desafíos y oportunidades para seguir creciendo durante el resto del año, Ford Chile realizó su primer Dealer Meeting de 2025, que convocó a representantes de toda su red de concesionarios a nivel nacional.

Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025
Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025

Este encuentro, realizado en un ambiente de colaboración y visión compartida, buscó fortalecer los vínculos entre la marca y sus aliados estratégicos, reconociendo el rol fundamental que desempeñan los concesionarios en el desarrollo del negocio y en la consolidación de la marca en el país.

Durante la jornada se revisaron los avances del primer periodo del año, se presentaron los lineamientos comerciales y de producto para los próximos meses, y se compartieron buenas prácticas orientadas a elevar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

Este encuentro, realizado en un ambiente de colaboración y visión compartida, buscó fortalecer los vínculos entre la marca y sus aliados estratégicos, reconociendo el rol fundamental que desempeñan los concesionarios en el desarrollo del negocio y en la consolidación de la marca en el país.

Durante la jornada se revisaron los avances del primer periodo del año, se presentaron los lineamientos comerciales y de producto para los próximos meses, y se compartieron buenas prácticas orientadas a elevar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025
Ford Chile reúne a su red de concesionarios en el primer Dealer Meeting 2025

“Este tipo de instancias son esenciales para alinear nuestros objetivos, compartir aprendizajes y seguir construyendo en equipo sobre una base sólida de confianza y trabajo. Nuestros concesionarios son protagonistas del crecimiento de la marca, y su compromiso, enfoque en el cliente y visión estratégica marcan la diferencia”, destacó Pablo Haase, Country Director de Ford Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El primer Dealer Meeting 2025 fue un punto de partida hacia un año lleno de desafíos y oportunidades que Ford y sus concesionarios están listos para enfrentar, con el foco puesto en la innovación, el crecimiento y la cercanía con los clientes.

“Este tipo de instancias son esenciales para alinear nuestros objetivos, compartir aprendizajes y seguir construyendo en equipo sobre una base sólida de confianza y trabajo. Nuestros concesionarios son protagonistas del crecimiento de la marca, y su compromiso, enfoque en el cliente y visión estratégica marcan la diferencia”, destacó Pablo Haase, Country Director de Ford Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El primer Dealer Meeting 2025 fue un punto de partida hacia un año lleno de desafíos y oportunidades que Ford y sus concesionarios están listos para enfrentar, con el foco puesto en la innovación, el crecimiento y la cercanía con los clientes.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Top