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Mustang Performance

El motor, la potencia, el diseño, los detalles… sólo puede ser Mustang

Una carrocería atlética y al mismo tiempo sensual perfectamente combinada con características de diseño que mejoran la aerodinámica y el agarre del vehículo, aumentando al máximo su rendimiento y eficiencia.

El motor, la potencia, el diseño, los detalles… sólo puede ser Mustang

Una carrocería atlética y al mismo tiempo sensual perfectamente combinada con características de diseño que mejoran la aerodinámica y el agarre del vehículo, aumentando al máximo su rendimiento y eficiencia.

Mustang

El rugido de un V8

El potente motor V8 de 5,0 litros ofrece todavía más potencia. 435 HP con 540 Nm de torque. Potencia sin sobresaltos en todas las las marchas y de 0-100 km/h en solo 4,8 segundos. Al mismo tiempo, podrás disfrutar el rugido característico que identifica este potente motor.

El rugido de un V8

El potente motor V8 de 5,0 litros ofrece todavía más potencia. 435 HP con 540 Nm de torque. Potencia sin sobresaltos en todas las las marchas y de 0-100 km/h en solo 4,8 segundos. Al mismo tiempo, podrás disfrutar el rugido característico que identifica este potente motor.

Mustang

Modo de conducción seleccionable

Al volante del nuevo Mustang controlarás totalmente el modo en que quieres conducir. Simplemente apretando un botón puedes cambiar entre cuatro modos diferentes: Normal, Sport Plus, Track y Snow/Wet. Cada configuración ajusta la respuesta del acelerador, los cambios de marcha (en los modelos de transmisión automática), calibrado del volante y control de estabilidad. La capacidad de ajustar la configuración del vehículo a las exigencias específicas de la situación te permite conducir con total confianza.

Modo de conducción seleccionable

Al volante del nuevo Mustang controlarás totalmente el modo en que quieres conducir. Simplemente apretando un botón puedes cambiar entre cuatro modos diferentes: Normal, Sport Plus, Track y Snow/Wet. Cada configuración ajusta la respuesta del acelerador, los cambios de marcha (en los modelos de transmisión automática), calibrado del volante y control de estabilidad. La capacidad de ajustar la configuración del vehículo a las exigencias específicas de la situación te permite conducir con total confianza.

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Gira las ruedas traseras con el bloqueo de línea

El bloqueo de línea es una característica completamente nueva exclusiva del nuevo Mustang. Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, pisa el pedal de freno para bloquear las ruedas delanteras, suéltalo y luego pisa el acelerador para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Gira las ruedas traseras con el bloqueo de línea

El bloqueo de línea es una característica completamente nueva exclusiva del nuevo Mustang. Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, pisa el pedal de freno para bloquear las ruedas delanteras, suéltalo y luego pisa el acelerador para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Mustang
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El Control En Tus Manos

Cada aspecto del nuevo Mustang se ha diseñado para mejorar las capacidades del vehículo en la carretera o en la pista, incluso en las condiciones más complicadas.

El Control En Tus Manos

Cada aspecto del nuevo Mustang se ha diseñado para mejorar las capacidades del vehículo en la carretera o en la pista, incluso en las condiciones más complicadas.

Disfruta del viaje

Con un nuevo bastidor auxiliar situado en la base, la rígida estructura de la carrocería del Mustang es capaz de reducir el balanceo en curvas. Su suspensión delantera de doble rótula y su suspensión trasera independiente multibrazo cuidadosamente afinadas, ofrecen un control preciso de las ruedas, dirección sensible y una extraordinaria comodidad de conducción.

Disfruta del viaje

Con un nuevo bastidor auxiliar situado en la base, la rígida estructura de la carrocería del Mustang es capaz de reducir el balanceo en curvas. Su suspensión delantera de doble rótula y su suspensión trasera independiente multibrazo cuidadosamente afinadas, ofrecen un control preciso de las ruedas, dirección sensible y una extraordinaria comodidad de conducción.

Mustang
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Con controles de cambio en el volante (PaddleShifter)

Los controles de levas de cambio automáticos están disponibles en la transmisión SelectShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

Con controles de cambio en el volante (PaddleShifter)

Los controles de levas de cambio automáticos están disponibles en la transmisión SelectShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El avanzado sistema de control de tracción (TCS) evita un excesivo deslizamiento de las ruedas y garantiza un agarre, prestaciones y estabilidad óptimos cuando más los necesitas. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El avanzado sistema de control de tracción (TCS) evita un excesivo deslizamiento de las ruedas y garantiza un agarre, prestaciones y estabilidad óptimos cuando más los necesitas. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

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