Asistente de Frenado Autónomo con Detección de Peatones
Permite detectar si el vehículo de delante se ha detenido inesperadamente o si ha aparecido un peatón y puede aplicar los frenos automáticamente si no lo hace el conductor.
Potencia y robustez para tu negocio.
Motor 100% eléctrico con 198 kW (266 hp) de potencia, 430 Nm de torque, capacidad regenerativa de carga, refrigeración integrada y transmisión directa a las ruedas traseras.
Cuenta con un sistema innovador que maximiza el uso de la batería del vehículo recuperando energía que eventualmente se perdería.
Logra cero emisiones contaminantes que ayudarán a la descarbonización de su negocio y el medioambiente.
Utiliza el conector CCS, también conocido como "tipo 2", que permite la recarga tanto en corriente alterna como continua.
Tecnología y conectividad para una mayor productividad.
Los modos de conducción Normal, Eco y Resbaladizo permiten ajustar varias configuraciones, como la respuesta del acelerador y la sensibilidad de la dirección, para facilitar la conducción en distintas condiciones.
Pantalla de 12" con conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto™, un sistema mejorado de comandos por voz, actualizaciones inalámbricas de software y el manual de propietario en formato digital.
La batería de iones de litio de 68 kWh cuenta con un sistema de refrigeración integrado y gestión de recarga que le permiten alargar su vida útil.
Elementos de seguridad activa en todo momento.
Permite detectar si el vehículo de delante se ha detenido inesperadamente o si ha aparecido un peatón y puede aplicar los frenos automáticamente si no lo hace el conductor.
Utiliza el radar y los sensores para reducir y retomar la velocidad crucero en función de la distancia con el vehículo de adelante.
Alerta al conductor brindando asistencia temporal en la dirección o vibración en el volante cuando detecta un cambio de carril involuntario.
Enciende de forma automática las luces altas si está lo suficientemente oscuro y las desactiva temporalmente si detecta que un vehículo se aproxima en sentido opuesto.