Potencia y robustez para tu negocio.
Tecnología y conectividad para una mayor productividad.
Sus 4 modos de conducción (Normal, Eco, Resbaladizo y Remolque) permiten ajustar el acelerador y la dirección, para facilitar la conducción.
Pantalla de 13", conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto™, comandos por voz mejorados, manual digital del propietario y más.
El encendido sin llaves permite entrar y salir del vehículo de forma más rápida aumentando la productividad y la comodidad del conductor.
Seguridad activa para tu negocio 24/7.
Ante una detención inesperada o la aparición de un peatón, el sistema puede frenar automáticamente para evitar accidentes.
La cámara de alta resolución proporciona una imagen de los objetos detrás del vehículo facilitando el estacionamiento y salidas en reversa.
Permite mantener una velocidad constante, sin necesidad de acelerar o frenar. Ideal para viajes largos, aumenta el confort y reduce la fatiga.
Alerta al conductor brindando asistencia temporal en la dirección o vibración en el volante cuando detecta un cambio de carril involuntario.
Enciende automáticamente las luces altas en la oscuridad y las desactiva temporalmente al detectar un vehículo acecándose en sentido opuesto.