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Mustang Mach 1

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MUSTANG MACH 1

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Precio sugerido
desde

$45.990.000

Motor

V8

Gasolina

5.0L

Potencia

480HP

Torque

569 Nm

Número de Asientos

4

Precio sugerido desde $45.990.000

Motor V8

Gasolina 5.0L

Potencia 480HP

Torque 569 Nm

Número de Asientos 4

Mustang

Imponente y atrapante, una nueva interpretación del ícono en cada detalle.

Mustang 

Imponente y atrapante, una nueva interpretación del ícono en cada detalle.

Versiones All New
Mustang Mach 1

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Galería de fotos

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Mustang Mach 1

El Origen de Mustang Mach 1

El término Mach 1 se origina tras la hazaña de Chuck Yeager, primer piloto en romper la Barrera del Sonido (Mach 1). En la búsqueda constante de velocidad y emoción, Ford diseña la primera edición de Mustang Mach 1 en 1969 estableciendo 265 records de velocidad y resistencia en su primer año en Bonnville Salt Flats. Gracias a su capacidad de manejo superior, los equipos de Mach 1 lograron ganar de manera consecutiva Los Campeonatos de Rally de Fabricantes SCCA en 1969 y 1970.

El Origen de Mustang Mach 1

El término Mach 1 se origina tras la hazaña de Chuck Yeager, primer piloto en romper la Barrera del Sonido (Mach 1). En la búsqueda constante de velocidad y emoción, Ford diseña la primera edición de Mustang Mach 1 en 1969 estableciendo 265 records de velocidad y resistencia en su primer año en Bonnville Salt Flats. Gracias a su capacidad de manejo superior, los equipos de Mach 1 lograron ganar de manera consecutiva Los Campeonatos de Rally de Fabricantes SCCA en 1969 y 1970.

Vuelve el Icónico:
Mustang Mach 1

All New Mustang Mach 1 fastback coupé hace su debut mundial luego de una pausa de 17 años,
el ícono está de vuelta con un estilo moderno, audaz y veloz.

Vuelve el Icónico:
Mustang Mach 1

All New Mustang Mach 1 fastback coupé hace su debut mundial luego de una pausa de 17 años, el ícono está de vuelta con un estilo moderno, audaz y veloz.

Mustang Mach 1

Diseño Aerodinámico

 

Los equipos de ingeniería y diseño de Mach-1 trabajaron en conjunto para desarrollar una parte delantera única para el Mach-1, que también cumple con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión y los sistemas de frenado.

Una nueva grilla superior de dos piezas, grilla inferior y nuevas grillas laterales contribuyen al aspecto característico de Mach 1 y a los requisitos de rendimiento aerodinámico y de refrigeración más exigentes. Un divisor delantero optimizado mejora el rendimiento en la pista y proporciona una apariencia más agresiva, mientras que un spoiler trasero combinado trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal. Mach-1 presenta un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con Performance Pack Level 1. Para mejorar la resistencia en la pista, el equipo agregó dos intercambiadores de calor laterales, uno para enfriar el aceite del motor y el otro, el aceite de la transmisión, así como un sistema de enfriamiento del eje trasero y un difusor inferior de Shelby GT500. Con una nueva bandeja para la parte inferior, la actualización más importante desde el punto de vista aerodinámico del vehículo, se extiende 20 pulgadas más hacia atrás que en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire debajo de la parte delantera del automóvil. Las grandes características de la parte inferior de las alas en la panza aumentan la carga aerodinámica, mientras que las aspas aerodinámicas especiales de la panza en las rampas de enfriamiento de los frenos mejoran la carga aerodinámica y ayudan al flujo de enfriamiento de los frenos, una novedad en el Mustang. Para mejorar la conducción y el manejo, Mach 1 cuenta con la última calibración MagneRide, un eje en I de dirección más rígido, nueva calibración EPAS, barras estabilizadoras y resortes delanteros más rígidos.

Diseño Aerodinámico

 

Los equipos de ingeniería y diseño de Mach-1 trabajaron en conjunto para desarrollar una parte delantera única para el Mach-1, que también cumple con las altas demandas aerodinámicas del motor, la transmisión y los sistemas de frenado.

Una nueva grilla superior de dos piezas, grilla inferior y nuevas grillas laterales contribuyen al aspecto característico de Mach 1 y a los requisitos de rendimiento aerodinámico y de refrigeración más exigentes. Un divisor delantero optimizado mejora el rendimiento en la pista y proporciona una apariencia más agresiva, mientras que un spoiler trasero combinado trabaja en conjunto para crear un equilibrio de elevación ideal. Mach-1 presenta un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con Performance Pack Level 1. Para mejorar la resistencia en la pista, el equipo agregó dos intercambiadores de calor laterales, uno para enfriar el aceite del motor y el otro, el aceite de la transmisión, así como un sistema de enfriamiento del eje trasero y un difusor inferior de Shelby GT500. Con una nueva bandeja para la parte inferior, la actualización más importante desde el punto de vista aerodinámico del vehículo, se extiende 20 pulgadas más hacia atrás que en un Mustang GT Performance Pack para suavizar y aumentar el flujo de aire debajo de la parte delantera del automóvil. Las grandes características de la parte inferior de las alas en la panza aumentan la carga aerodinámica, mientras que las aspas aerodinámicas especiales de la panza en las rampas de enfriamiento de los frenos mejoran la carga aerodinámica y ayudan al flujo de enfriamiento de los frenos, una novedad en el Mustang. Para mejorar la conducción y el manejo, Mach 1 cuenta con la última calibración MagneRide, un eje en I de dirección más rígido, nueva calibración EPAS, barras estabilizadoras y resortes delanteros más rígidos.

Mustang Mach 1

Grilla Única

 

La grilla del Mach 1 recuerda al original con una malla tridimensional profunda, una sección de nariz de tiburón y elementos de lámpara falsas en homenaje a la versión del 69. Debajo de cada luz de giro se encuentran unas nuevas rejillas. Los acentos negros y magnéticos de bajo brillo en todo el vehículo brindan una apariencia premium sin dejar de ser fiel a la herencia audaz y musculosa de Mach-1.

Grilla Única

 

La grilla del Mach 1 recuerda al original con una malla tridimensional profunda, una sección de nariz de tiburón y elementos de lámpara falsas en homenaje a la versión del 69. Debajo de cada luz de giro se encuentran unas nuevas rejillas. Los acentos negros y magnéticos de bajo brillo en todo el vehículo brindan una apariencia premium sin dejar de ser fiel a la herencia audaz y musculosa de Mach-1.

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