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All New F-150 Raptor

Es la máxima expresión del desempeño off-road

All New F-150 Raptor

Es la máxima expresión del desempeño off-road

Motor

EcoBoost 3.5L V6 HO

Transmisión

10 Velocidades Automática 


Performance

Amortiguadores FOX Racing Shox™
con tecnología Live Valve 

Motor EcoBoost 3.5L V6 HO   

Transmisión 10 Velocidades Automática 

Performance Amortiguadores FOX Racing Shox™
con tecnología Live Valve 

Nueva F-150 Raptor

Nueva F-150 Raptor​

Precio sugerido

$83.990.000 common-overview-price-vechile-att

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Galería de fotos

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Desempeño Off-Road

Desempeño Off-Road

Raptor

Motorización
 

All New F-150 Raptor está disponible con el motor EcoBoost 3.5L V6 HO que entrega unos impresionantes 456CV & 691Nm de torque.

Motorización

All New F-150 Raptor está disponible con el motor EcoBoost 3.5L V6 HO que entrega unos impresionantes 456CV & 691Nm de torque.

Raptor

Built Tough
 

All New F-150 Raptor, fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos. Cuenta con una capacidad off-road única e inigualable (ver Más Información)

Built Tough
 

All New F-150 Raptor, fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos. Cuenta con una capacidad off-road única e inigualable (ver Más Información)

Raptor

Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)
 

El sistema de gestión del terreno permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos. Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)
 

El sistema de gestión del terreno permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos. Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

  • Diseño Exterior

    Diseño Exterior

     

    Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de All New F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable. F-150 Raptor  llega en versión Doble Cabina con una distancia entre ejes de 145 pulgadas (3.693mm), Raptor cuenta con un chasis de acero de alta resistencia y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. Un diseño exterior resistente y agresivo, la distintiva parrilla Raptor se ha maximizado para tener un mayor flujo de aire al motor, incluye una barra transversal "FORD" tallada, con luces LED integradas que acentúan la postura imponente de la camioneta, acompañada de un nuevo formato y diseño solemne de focos delanteros con tecnología 100% LED. El capó tiene un nuevo extractor de calor para ayudar a reducir las temperaturas debajo del capó.Incluye iluminación inferior todoterreno Rigid™ y un protector inferior de acero exclusivo que proporciona protección para el motor y la caja de transferencia.

    Diseño Exterior

     

    Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de All New F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable. F-150 Raptor  llega en versión Doble Cabina con una distancia entre ejes de 145 pulgadas (3.693mm), Raptor cuenta con un chasis de acero de alta resistencia y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. Un diseño exterior resistente y agresivo, la distintiva parrilla Raptor se ha maximizado para tener un mayor flujo de aire al motor, incluye una barra transversal "FORD" tallada, con luces LED integradas que acentúan la postura imponente de la camioneta, acompañada de un nuevo formato y diseño solemne de focos delanteros con tecnología 100% LED. El capó tiene un nuevo extractor de calor para ayudar a reducir las temperaturas debajo del capó.Incluye iluminación inferior todoterreno Rigid™ y un protector inferior de acero exclusivo que proporciona protección para el motor y la caja de transferencia.

    Motorización y transmisión

    Motorización y transmisión

    Motor 3.5L Bi-Turbo V6


    Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F‑150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno.

    Sistema que combina inyección directa (GDI) e indirecta (PFI) de combustible. Dispone de:

    • Un inyector en el colector de admisión por cada cilindro del motor (inyección indirecta).
    • Un inyector ubicado en la cámara de combustión por cada cilindro del motor (inyección directa).
    • Este sistema dual trabaja en conjunto para mejorar las prestaciones del motor.

     Doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado: 456CV & 691Nm de Torque    .

    Motor 3.5L Bi-Turbo V6


    Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F‑150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno.

    Sistema que combina inyección directa (GDI) e indirecta (PFI) de combustible. Dispone de:

    • Un inyector en el colector de admisión por cada cilindro del motor (inyección indirecta).
    • Un inyector ubicado en la cámara de combustión por cada cilindro del motor (inyección directa).
    •  Este sistema dual trabaja en conjunto para mejorar las prestaciones del motor.

     Doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado: 456CV & 691Nm de Torque.

    a. Motor 3.5L Bi-Turbo V6
    b. Transmisión automática de 10 velocidades

    Transmisión automática de 10 velocidades


    La transmisión de 10 velocidades, cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, cuenta con el modo manual, con levas al volante.

    Transmisión automática de 10 velocidades


    La transmisión de 10 velocidades, cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, cuenta con el modo manual, con levas al volante.

    Capacidades Todoterreno

    Capacidades Todoterreno

    Tecnología Off-Road
     

    • El diferencial delantero TORSEN® ayuda a mejorar la capacidad off-road al aumentar significativamente la transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, lo que permite que la nueva F-150 Raptor tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada.
    • El diferencial trasero con bloqueo electrónico bloquea firmemente los ejes del eje trasero cuando el conductor lo desea, lo cual es especialmente útil en situaciones que requieren la máxima tracción.
    • Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich®, calzados en llantas de 17“ de aluminio con un aspecto robusto. Estas llantas vienen con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), lo que permite un funcionamiento a bajas presiones del neumático en condiciones todoterreno minimizando el riesgo de destalonar la cubierta.

    Tecnología Off-Road
     

    • El diferencial delantero TORSEN® ayuda a mejorar la capacidad off-road al aumentar significativamente la transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, lo que permite que la nueva F-150 Raptor tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada.
    • El diferencial trasero con bloqueo electrónico bloquea firmemente los ejes del eje trasero cuando el conductor lo desea, lo cual es especialmente útil en situaciones que requieren la máxima tracción.
    • Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich®, calzados en llantas de 17“ de aluminio con un aspecto robusto. Estas llantas vienen con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), lo que permite un funcionamiento a bajas presiones del neumático en condiciones todoterreno minimizando el riesgo de destalonar la cubierta.
    Tecnología Off-Road
    Suspensiones Off-Road (delanteras)

    Suspensiones Off-Road (delanteras)
     

    • Suspensiones diseñadas para un rendimiento off-road.
    • Los brazos inferiores grandes, robustos y de fundición de aluminio son livianos, pero muy fuertes, y ayudan a mejorar la estabilidad del vehículo.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX ™ con tecnología Live Valve es clave para el recorrido máximo de la suspensión delantera, mientras que los topes ayudan a mantener el impacto suave cuando se comprime la suspensión.

    Suspensiones Off-Road (delanteras)
     

    • Suspensiones diseñadas para un rendimiento off-road.
    • Los brazos inferiores grandes, robustos y de fundición de aluminio son livianos, pero muy fuertes, y ayudan a mejorar la estabilidad del vehículo.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX ™ con tecnología Live Valve es clave para el recorrido máximo de la suspensión delantera, mientras que los topes ayudan a mantener el impacto suave cuando se comprime la suspensión.

    Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)

     

    • El eje rígido trasero incluye un mecanismo de suspensión nuevo, con un sistema de 5 brazos con resortes helicoidales más largos y progresivos.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX, de nueva generación, con tecnología Live Valve proporcionan el máximo control del eje y la dirección, minimizando la inclinación de la carrocería.
    • Los nuevos amortiguadores electrónicos variables tienen una capacidad de ajuste de dureza de 500 veces por segundo, de acuerdo a las condiciones de manejo, para producir un desempeño único.

    Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)

     

    • El eje rígido trasero incluye un mecanismo de suspensión nuevo, con un sistema de 5 brazos con resortes helicoidales más largos y progresivos.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX, de nueva generación, con tecnología Live Valve proporcionan el máximo control del eje y la dirección, minimizando la inclinación de la carrocería.
    • Los nuevos amortiguadores electrónicos variables tienen una capacidad de ajuste de dureza de 500 veces por segundo, de acuerdo a las condiciones de manejo, para producir un desempeño único.
     Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)
    Trail Control™ con Trail 1-Pedal Drive

    Trail Control™ con Trail 1-Pedal Drive
     

    Es una especie de Control Crucero pensado para la conducción off-road. Este sistema puede controlar el acelerador y freno de forma automática para que el conductor se concentre en el camino. Una vez activado, se puede fijar la velocidad entre 1 a 16 km/hr en 4x4 baja, o hasta 32 km/hr en 4x4 alta o 4x2 y hasta 8 km/hr en reversa.

    Trail Control™ con Trail 1-Pedal Drive
     

    Es una especie de Control Crucero pensado para la conducción off-road. Este sistema puede controlar el acelerador y freno de forma automática para que el conductor se concentre en el camino. Una vez activado, se puede fijar la velocidad entre 1 a 16 km/hr en 4x4 baja, o hasta 32 km/hr en 4x4 alta o 4x2 y hasta 8 km/hr en reversa.

    Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)


    El sistema de gestión del terreno (TMS) permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos.

    Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)

    El sistema de gestión del terreno (TMS) permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos.

     

    Modos On-Road
    Condiciones
    Normal Manejo diario
    Sport Mayor rendimiento, altas velocidades
    Resbaladizo Calles cubiertas por nieve o hielo
    Remolcar/ Transportar Remolcando un tráiler o cargas pesadas
    Modos Off-Road
    Condiciones
    Nieve profunda/arena Terrenos no firmes y/o arenosos
    Baja Alta velocidad en terrenos off-road
    Rock Crawl Trepada de rocas a bajas velocidades

    Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

     

    Modos On-Road
    Condiciones
    Normal Manejo diario
    Sport Mayor rendimiento, altas velocidades
    Resbaladizo Calles cubiertas por nieve o hielo
    Remolcar/ Transportar Remolcando un tráiler o cargas pesadas
    Modos Off-Road
    Condiciones
    Nieve profunda/arena Terrenos no firmes y/o arenosos
    Baja Alta velocidad en terrenos off-road
    Rock Crawl Trepada de rocas a bajas velocidades

    Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

    Tracción

    Tracción
     

    La nueva F-150 Raptor ofrece distintos tipos de tracción para superar cualquier desafío

    • 4x2: funciona con tracción trasera. 
    • 4x4 automática: funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a ser un vehículo AWD. 
    • 4x4 alta: reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero. 
    • 4x4 baja: cuenta con una caja reductora que multiplica por casi por 3 la fuerza en las ruedas delanteras y traseras.

    Tracción
     

    La nueva F-150 Raptor ofrece distintos tipos de tracción para superar cualquier desafío

    • 4x2: funciona con tracción trasera. 
    • 4x4 automática: funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a ser un vehículo AWD. 
    • 4x4 alta: reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero. 
    • 4x4 baja: cuenta con una caja reductora que multiplica por casi por 3 la fuerza en las ruedas delanteras y traseras.

    Diseño Funcional


    All New F-150 Raptor cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga:

    • Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga
    • Apertura y cierre remoto del portalón de caja de carga
    • Escala asistente en el portalón de la caja de carga
    • Cubre pick-up
    • BoxLink
    • Iluminación de zona, luz LED donde se necesite

    Diseño Funcional


    All New F-150 Raptor cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga:

    • Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga
    • Apertura y cierre remoto del portalón de caja de carga
    • Escala asistente en el portalón de la caja de carga
    • Cubre pick-up
    • BoxLink
    • Iluminación de zona, luz LED donde se necesite
    Diseño Funcional

    Ingeniería que no se ve

     

    • Carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

    • Nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y flexible a la vez.

    Ingeniería que no se ve

     

    • Carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

    • Nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y flexible a la vez.

    Ingeniería que no se ve

Productividad

Productividad

Pantalla Touch de 12"

Pantalla Touch de 12"

Pantalla Touch de 12"

Pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play & Android Auto, con conectividad y cargador inalámbrico del smartphone con Navegador integrado.

Pantalla Touch de 12"

Pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play & Android Auto, con conectividad y cargador inalámbrico del smartphone con Navegador integrado.

Centro de Mensajes de 12”

Centro de Mensajes de 12”

Centro de Mensajes de 12”

Permite al conductor observar los medidores digitales para la presión del aceite del motor, la temperatura del motor, el estado del combustible y el turbo. Además, el conductor puede desplazarse por un menú que incluye secciones de información del remolque y estado Off-Road.

Centro de Mensajes de 12”

Permite al conductor observar los medidores digitales para la presión del aceite del motor, la temperatura del motor, el estado del combustible y el turbo. Además, el conductor puede desplazarse por un menú que incluye secciones de información del remolque y estado Off-Road.

  • Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer

    Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer

    Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes con subwoofer
    interior

     

    El interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero. Además, los asientos cuentan con la siguiente tecnología:

    • Con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones para el conductor y pasajero multiajustable, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío) y con inscripción “Raptor” en respaldo.
    • Asientos traseros calefaccionados y rebatibles brindando una mayor capacidad de carga.

     

    El interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero. Además, los asientos cuentan con la siguiente tecnología:

    • Con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones para el conductor y pasajero multiajustable, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío) y con inscripción “Raptor” en respaldo.
    • Asientos traseros calefaccionados y rebatibles brindando una mayor capacidad de carga.

    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:

    • Moonroof panorámico corredizo, con doble panel
    • Smart entry & botón de encendido de motor
    • Apertura de puerta sin llave
    • Encendido de motor remoto
    • Climatizador automático digital bi-zona
    • Volante (Forrado en cuero, Regulable electrónicamente en altura y profundidad)
    • Pedales ajustables con memoria
    • Security Lock (sistema antirrobo pats)
    • Cámara 360°

    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:

    • Moonroof panorámico corredizo, con doble panel
    • Smart entry & botón de encendido de motor
    • Apertura de puerta sin llave
    • Encendido de motor remoto
    • Climatizador automático digital bi-zona
    • Volante (Forrado en cuero, Regulable electrónicamente en altura y profundidad)
    • Pedales ajustables con memoria
    • Security Lock (sistema antirrobo pats)
    • Cámara 360°
    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:

Sentirse Protegido

Ford Co-Pilot 360



La Nueva F-150 Raptor equipa Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia que incluye:

Sentirse Protegido

Ford Co-Pilot 360


La Nueva F-150 Raptor equipa Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia que incluye:

 

Equipamiento adicional de Seguridad:

Asistente de Frenado en Reversa


Cuando la camioneta circule en modo reversa y detecte algún objeto detrás, alertará al conductor y, en caso de que el conductor no frene por sus propios medios, la nueva F-150 Raptor lo hará automáticamente, con el fin de evitar una posible colisión.

Asistente de Frenado en Reversa


Cuando la camioneta circule en modo reversa y detecte algún objeto detrás, alertará al conductor y, en caso de que el conductor no frene por sus propios medios, la nueva F-150 Raptor lo hará automáticamente, con el fin de evitar una posible colisión.

Equipamiento adicional de seguridad

8 Airbags
  - Airbag frontal (conductor y acompañante)
  - Airbags envolventes (Safety Canopy) en plazas delanteras y traseras
  - Airbags laterales para las plazas delanteras

Control electrónico de descenso
Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender
Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas 
Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor

Equipamiento adicional de seguridad

8 Airbags
  - Airbag frontal (conductor y acompañante)
  - Airbags envolventes (Safety Canopy) en plazas delanteras y traseras
  - Airbags laterales para las plazas delanteras

Control electrónico de descenso
Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender
Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas 
Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor

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