Franjas en el capó, un diseño especial de parrilla y elementos oscurecidos (alerón trasero, espejos, sistema de escape y luces) son solo algunos de los detalles que hacen única esta versión.
Tiene el motor V8 5.0L Coyote™ naturalmente aspirado más potente a la fecha. Logra 500 HP de potencia, lo que equivale a 100 HP/L para una experiencia de manejo mucho más visceral.
Sus frenos de disco delanteros con rotores ventilados de dos piezas (BREMBO™) y su sistema de enfriamiento para el aceite del motor, los frenos y el eje trasero lo convierten en la alternativa ideal para el uso en pista.
El nuevo motor Coyote 5.0L V8 Ti-VCT de 4ta generación, es capaz de generar unos impresionantes 500 HP de potencia y 567 Nm de torque y una transmisión automática de 10 velocidades.
Sistema de frenos Brembo® con calipers de 6 pistones y discos de 15,4” de 2 piezas en eje delantero, Diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen con sistema de enfriamiento, Freno de mano con modo Drift, tomas de aire frontales funcionales y enfriadores para optimizar el rendimiento de frenos y transmisión.
5 modos de conducción (Normal, Wet, Sport, Track y Drag) y perfil adicional configurables a medida.
Combina un diseño moderno y agresivo con la esencia clásica que lo caracteriza:
Nueva propuesta mucho más digital y 100% centrada en la experiencia del conductor con:
Todo ha sido creado para una sensación de máxima comodidad y con especial cuidado en la selección de materiales y terminaciones:
Conectividad de vanguardia con Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbrico, comandos de voz mejorados, actualizaciones de software inalámbricas y manual digital.
Equipamiento avanzado de seguridad activa y ayudas a la conducción: Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, cámara trasera y más.
Incluye 8 airbags: Frontales, de rodilla y laterales para las plazas delanteras; de cortina Safety Canopy® para todas las plazas; y anclaje de seguridad para niños LATCH® en las plazas traseras.