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New Ford Ranger

 Ha llegado Ranger Storm

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Precio sugerido desde

$29.738.100common-overview-price-vechile-att
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Motor:

3.2L con 200 cv y 470Nm de torque
Transmisión Manual 6 Velocidades

Número de asientos

5

Características Principales

Características Principales

Motor Puma de 5 cilindros en línea

 

Motor Puma de 5 cilindros en línea

Pon a prueba al potente motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV y conquista los terrenos más desafiantes.

 

Motor Puma de 5 cilindros en línea

Pon a prueba al potente motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV y conquista los terrenos más desafiantes.

Disfruta una experiencia de manejo inigualable

 

Disfruta una experiencia de manejo inigualable

Ranger Storm está equipada con altos sistemas de seguridad, que te permitirán recorrer los caminos más difíciles de manera segura.

 

Disfruta una experiencia de manejo inigualable

Ranger Storm está equipada con altos sistemas de seguridad, que te permitirán recorrer los caminos más difíciles de manera segura.

Diseño exclusivo

 

Diseño exclusivo

Disfruta del diseño deportivo y el excelente performance de Ranger Storm.

 

Diseño exclusivo

Disfruta del diseño deportivo y el excelente performance de Ranger Storm.

Conozca la nueva Ranger Storm

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Motor Duratorq 3.2L de 200cv

Motor Duratorq 3.2L de 200cv

La Ranger Storm viene equipada con un motor Puma Diésel de 3.2L con 200 cv y 470 Nm de torque

Comparar versiones

Motor Duratorq 3.2L de 200cv

La Ranger Storm viene equipada con un motor Puma Diésel de 3.2L con 200 cv y 470 Nm de torque

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Neumáticos Pirelli Scorpion AT+ 265/65 R17

Desarrollados especialmente para Ranger Storm en asociación con Pirelli para cumplir con el perfil de uso del 60% fuera de la carretera y del 40% en la carretera, con un alto estándar de seguridad, durabilidad y bajo nivel de ruido. El diseño del neumático permite obtener el mejor rendimiento en diferentes tipos de terreno (asfalto, tierra, barro, agua, piedra) con un gran equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Neumáticos Pirelli Scorpion AT+ 265/65 R17 

Desarrollados especialmente para Ranger Storm en asociación con Pirelli para cumplir con el perfil de uso del 60% fuera de la carretera y del 40% en la carretera, con un alto estándar de seguridad, durabilidad y bajo nivel de ruido. El diseño del neumático permite obtener el mejor rendimiento en diferentes tipos de terreno (asfalto, tierra, barro, agua, piedra) con un gran equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Neumáticos Pirelli Scorpion AT+ 265/65 R17
Barra San Andrés exclusiva

Barra San Andrés exclusiva

La Ranger Storm también viene equipada con una barra San Andrés exclusiva, dándole una apariencia mas deportiva. La barra San Andrés tubular de acero, con acabado negro mate, tiene un diseño exclusivo que permite el transporte de implementos deportivos como tablas de surf, kayak y ala delta.

Barra San Andrés exclusiva

La Ranger Storm también viene equipada con una barra San Andrés exclusiva, dándole una apariencia mas deportiva. La barra San Andrés tubular de acero, con acabado negro mate, tiene un diseño exclusivo que permite el transporte de implementos deportivos como tablas de surf, kayak y ala delta.

Extensores de Tapabarros y Pisaderas Laterales

Además de ofrecer un excelente acabado y apariencia, son piezas estructurales diseñadas para soportar altas temperaturas e impactos. Las pisaderas laterales del tipo plataforma, con diseño exclusivo y acabado en negro mate, son más resistentes; no solo facilitan la entrada y salida de pasajeros en la cabina, también ayudan a mantener el barro fuera del vehículo.

Extensores de Tapabarros y Pisaderas Laterales

Además de ofrecer un excelente acabado y apariencia, son piezas estructurales diseñadas para soportar altas temperaturas e impactos. Las pisaderas laterales del tipo plataforma, con diseño exclusivo y acabado en negro mate, son más resistentes; no solo facilitan la entrada y salida de pasajeros en la cabina, también ayudan a mantener el barro fuera del vehículo.

Extensores de Tapabarros y Pisaderas Laterales
Seguridad a prueba de “Tormentas”

Seguridad a prueba de “Tormentas”

Ranger Storm posee un equipamiento de seguridad muy competitivo compuesto por:

  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP): cuando los sensores detectan una inclinación excesiva, un derrape de las ruedas o que la trayectoria del vehículo es distinta a la trayectoria elegida por el conductor, se aplican automáticamente los frenos selectivamente de forma independiente en cada rueda para estabilizar el vehículo, volver a la trayectoria elegida por el conductor y evitar una situación de vuelco.
  • Control de Tracción (TCS): evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El control de tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4) y permite superar cualquier desafío.
  • Asistente de Partida en Pendiente (HLA): al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
  • Control Electrónico con Descenso (HDC): al activar este comando sobre la consola central, asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (ripio o hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida.
  • Control Anti-vuelco (ROM): ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
  • Control de Carga Adaptativo (LAC): detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESP para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc.).
  • Control de balanceo de tráiler (TSM): actúa interviniendo en la distribución del torque y frenado que se aplica sobre cada rueda.
  • Asistente de frenado y de Emergencia (EBA) (EBL): detecta cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.
  • Además, posee anclaje Isofix para asientos infantiles, cámara y sensor de estacionamiento trasero para maniobrar con total confianza, 3 airbags (conductor y pasajero delantero con airbag de rodilla para el conductor), neblineros y más.

Seguridad a prueba de “Tormentas”

Ranger Storm posee un equipamiento de seguridad muy competitivo compuesto por:

  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP): cuando los sensores detectan una inclinación excesiva, un derrape de las ruedas o que la trayectoria del vehículo es distinta a la trayectoria elegida por el conductor, se aplican automáticamente los frenos selectivamente de forma independiente en cada rueda para estabilizar el vehículo, volver a la trayectoria elegida por el conductor y evitar una situación de vuelco.
  • Control de Tracción (TCS): evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El control de tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4) y permite superar cualquier desafío.
  • Asistente de Partida en Pendiente (HLA): al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
  • Control Electrónico con Descenso (HDC): al activar este comando sobre la consola central, asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (ripio o hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida.
  • Control Anti-vuelco (ROM): ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
  • Control de Carga Adaptativo (LAC): detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESP para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc.).
  • Control de balanceo de tráiler (TSM): actúa interviniendo en la distribución del torque y frenado que se aplica sobre cada rueda.
  • Asistente de frenado y de Emergencia (EBA) (EBL): detecta cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.
  • Además, posee anclaje Isofix para asientos infantiles, cámara y sensor de estacionamiento trasero para maniobrar con total confianza, 3 airbags (conductor y pasajero delantero con airbag de rodilla para el conductor), neblineros y más.
  • Alto total (mm) 1,821-1,848
    Ancho total con espejos (mm) 2,163
    Ancho total sin espejos (mm) 1,860
    Bloqueo diferencial trasero al 100% (LRD) (Estándar)
    Capacidad de carga (kg) 1,074
    Conexión electrónica a 4x4 en marcha "Shift on the Fly" (Estándar)
    Dirección electrónicamente asistida (EPAS) (Estándar)
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Frenos Disco Vent/Tambor
    Largo máximo (mm) 5,354
    Motor 3.2L eVGT L5
    Peso bruto vehicular (kg) 3,200
    Potencia(CV@RPM) 200@3,000
    Torque(Nm@RPM) 470@1,750-3,000
    Tracción 4X4 Electrónica
    Transmisión - Velocidades MT6
  • Barra San Andrés Deportiva color negro (Estándar)
    Cerradura en portalón (Estándar)
    Espejos exteriores, parrilla, manillas de puerta y portalón color negro (Estándar)
    Espejos exteriores con regulación eléctrica (Estándar)
    Llantas de aleación de 17” (Estándar)
    Luz de Día (Daytime Running Lights) (Estándar)
    Neblineros (Estándar)
    Neumáticos 265/65 R17
    Parachoque trasero color negro (Estándar)
    Pisaderas laterales (Estándar)
    Portalón trasero con asistencia (Estándar)
    Protectores Inferiores (Estándar)
    Rueda de repuesto temporal (Estándar)
    Sujetadores en Pick Up (Estándar)
  • Asiento conductor c/ajuste manual (Estándar)
    Asientos Tela
    Climatizador automático digital bi-zona EATC (Estándar)
    Consola central con portaobjetos (Estándar)
    Volante con ajuste en altura (Estándar)
  • Airbag de rodilla para conductor (Estándar)
    Airbags frontales Conductor/Pasajero
    Alerta de uso del cinturón de seguridad (Estándar)
    Asistente de Partida en Pendiente (HLA) (Estándar)
    Control de Tracción (TCS) (Estándar)
    Control Electrónico de Descenso (Estándar)
    ESP (Estándar)
    Luces de Frenado de Emergencia (EBL) (Estándar)
    Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) (Estándar)
    Sistema de anclaje para sillas de bebé (Estándar)
  • Alzavidrios (Estándar)
    Alzavidrios "One Touch Down" conductor (Estándar)
    Cámara de estacionamiento trasera (Estándar)
    Cierre centralizado de puertas con control remoto (Estándar)
    Control de audio y teléfono al volante (Estándar)
    Control de velocidad crucero al volante con limitador de velocidad (Estándar)
    Radio AM/FM (Estándar)
    Sensor de retroceso (Estándar)
    Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” compatible con Android Auto® y Apple Car Play® (Estándar)

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