Home > #Somosresponsables > Nuestra Comunidad

Ford Chile | Nuestra Comunidad

ford

Nuestra Comunidad

Acompañar a nuestra comunidad con consejos útiles de autocuidado e información relevante sobre nuestras acciones durante todo este periodo través de nuestros canales de comunicación.

Nuestra Comunidad

Acompañar a nuestra comunidad con consejos útiles de autocuidado e información relevante sobre nuestras acciones durante todo este periodo través de nuestros canales de comunicación.

Medidas de precaución en nuestra Red de Concesionarios

Estamos tomando todas las medidas necesarias para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes:

  • Todos los vehículos que ingresan y salen de los concesionarios autorizados Ford son sometidos a un profundo proceso de desinfección y limpieza.

  • Todos los locales de la red son sanitizadas cada dos horas. Áreas donde hay contacto directo con las personas, tienen más frecuencia de desinfección. Cada escritorio cuenta con alcohol gel, para el personal y clientes.

  • Organizamos todas las áreas de atención a clientes para mantener, como mínimo, 1.5 metros de distancia entre personas.

  • Controlaremos el flujo de clientes que pueden permanecer al mismo tiempo en cada sucursal para mantener la distancia social recomendada.

  • Todo el personal que interactúa con clientes utiliza protector facial, mascarillas y guantes de látex.

  • Si necesitas dirigirte a alguna sucursal de nuestra Red de Concesionarios, recomendamos que programes tu visita. Debido a la contingencia, las horas disponibles son más espaciadas para evitar la concentración de personas. Es importante que respetes la hora de tu cita para seguir el protocolo y no afectar a otros clientes.

  • Si eres cliente Ford y asistes a un centro de servicio autorizado, debes hacerlo con mascarilla o protector facial.
Medidas de precaución en nuestra Red de Concesionarios

Estamos tomando todas las medidas necesarias para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes:

  • Todos los vehículos que ingresan y salen de los concesionarios autorizados Ford son sometidos a un profundo proceso de desinfección y limpieza.

  • Todos los locales de la red son sanitizadas cada dos horas. Áreas donde hay contacto directo con las personas, tienen más frecuencia de desinfección. Cada escritorio cuenta con alcohol gel, para el personal y clientes.

  • Organizamos todas las áreas de atención a clientes para mantener, como mínimo, 1.5 metros de distancia entre personas.

  • Controlaremos el flujo de clientes que pueden permanecer al mismo tiempo en cada sucursal para mantener la distancia social recomendada.

  • Todo el personal que interactúa con clientes utiliza protector facial, mascarillas y guantes de látex.

  • Si necesitas dirigirte a alguna sucursal de nuestra Red de Concesionarios, recomendamos que programes tu visita. Debido a la contingencia, las horas disponibles son más espaciadas para evitar la concentración de personas. Es importante que respetes la hora de tu cita para seguir el protocolo y no afectar a otros clientes.

  • Si eres cliente Ford y asistes a un centro de servicio autorizado, debes hacerlo con mascarilla o protector facial.

Consejos para que tu auto no sufra daños durante la cuarentena

Consejos para que tu auto no sufra daños durante la cuarentena

  1. Una batería conectada a un automóvil inactivo puede llegar a descargarse por completo. Para mantener su carga, haz funcionar el motor a revoluciones bajas por unos 10 a 15 minutos, idealmente una vez por semana.

  2. Durante periodos largos de detención, junto con el encendido del motor, se recomienda desconectar el freno de estacionamiento y mover el auto algunos metros antes de volver a conectarlo.

  3. Mantén la presión de neumáticos recomendada por el fabricante para prevenir daños. Esta información puedes encontrarla en el manual de usuario.

  4. Activa el climatizador para permitir circulación del gas refrigerante, lubricación del compresor y otras partes móviles.

  5. Revisa los indicadores que aparecen en el tablero. Algunos de estos advierten potenciales inconvenientes, por lo que deben apagarse por completo.

  6. Antes de salir a la ruta, verifica que las luces exteriores estén funcionando a la perfección.

  7. Para proteger tu auto de factores externos, mantenlo limpio y, de preferencia, bajo techo.
  1. Una batería conectada a un automóvil inactivo puede llegar a descargarse por completo. Para mantener su carga, haz funcionar el motor a revoluciones bajas por unos 10 a 15 minutos, idealmente una vez por semana.

  2. Durante periodos largos de detención, junto con el encendido del motor, se recomienda desconectar el freno de estacionamiento y mover el auto algunos metros antes de volver a conectarlo.

  3. Mantén la presión de neumáticos recomendada por el fabricante para prevenir daños. Esta información puedes encontrarla en el manual de usuario.

  4. Activa el climatizador para permitir circulación del gas refrigerante, lubricación del compresor y otras partes móviles.

  5. Revisa los indicadores que aparecen en el tablero. Algunos de estos advierten potenciales inconvenientes, por lo que deben apagarse por completo.

  6. Antes de salir a la ruta, verifica que las luces exteriores estén funcionando a la perfección.

  7. Para proteger tu auto de factores externos, mantenlo limpio y, de preferencia, bajo techo.

CONOCE AQUÍ QUE OTRAS MEDIDAS DE
PREVENCIÓN ESTAMOS HACIENDO

Saber más

CONOCE AQUÍ QUE OTRAS MEDIDAS DE
PREVENCIÓN ESTAMOS HACIENDO

Saber más

Contacto Ford
Contacto Ford

Centro de atención al cliente
(CAC)

Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Línea gratuita 800 470 408

Centro de atención al cliente
(CAC)

Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Línea gratuita 800 470 408

Correo electrónico

acfordcl@atento.com

Correo electrónico

acfordcl@atento.com

Top