Home > #Somosresponsables > Servicio de Mantención

Ford Chile | Servicio de Mantención

ford

Servicio de mantención

Ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación en redes sociales para atender tus dudas.

Facebook: @FordMotorCompanyChile
Instagram: @FordChile
Twitter@FordChile

Servicio de mantención

Ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación en redes sociales para atender tus dudas.

Facebook: @FordMotorCompanyChile
Instagram: @FordChile
Twitter@FordChile

Con el objetivo de seguir acompañando a nuestros clientes, continuamos con parte de nuestros Servicios Técnicos abiertos en las localidades del país que lo permiten, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Principalmente, para dar soporte a los más importantes prestadores de servicios esenciales de la población.

Hemos adoptado medidas extraordinarias para la higienización y distanciamiento social en los espacios de atención a público; y en las operaciones internas de los Servicios Técnicos.

Quienes necesiten agendar una hora para mantención o reparación de su vehículo, pueden  contactase con su concesionario Ford; comunicarse con nuestro Centro de Atención a Clientes a través de la línea 800 470 408, desde teléfonos fijos; o marcando *3673 desde celulares.

Para resguardar la seguridad y tranquilidad de los usuarios, Ford respetará la garantía a aquellos clientes que sufran algún problema o desperfecto durante la vigencia del Estado de Excepción Constitucional y que no puedan acercarse al Servicio Técnico para hacer valer su garantía.

#SomosResponsables

Con el objetivo de seguir acompañando a nuestros clientes, continuamos con parte de nuestros Servicios Técnicos abiertos en las localidades del país que lo permiten, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Principalmente, para dar soporte a los más importantes prestadores de servicios esenciales de la población.

Hemos adoptado medidas extraordinarias para la higienización y distanciamiento social en los espacios de atención a público; y en las operaciones internas de los Servicios Técnicos.

Quienes necesiten agendar una hora para mantención o reparación de su vehículo, pueden  contactase con su concesionario Ford; comunicarse con nuestro Centro de Atención a Clientes a través de la línea 800 470 408, desde teléfonos fijos; o marcando *3673 desde celulares.

Para resguardar la seguridad y tranquilidad de los usuarios, Ford respetará la garantía a aquellos clientes que sufran algún problema o desperfecto durante la vigencia del Estado de Excepción Constitucional y que no puedan acercarse al Servicio Técnico para hacer valer su garantía.

#SomosResponsables

Programa de talleres móviles

 

Con el objetivo de continuar dando soporte a las necesidades de los clientes, lanzamos un nuevo programa que busca fomentar la activación de talleres móviles en nuestra Red de Concesionarios. Este consiste en la cobertura del 50% del acondicionamiento de los vehículos destinados a esta finalidad.

El financiamiento se hará efectivo sobre unidades Transit, en su versión Van, las que deberán contar con el equipamiento primordial para brindar servicio de mantenimiento: generador eléctrico, compresor, tornillo mecánico, sets de herramientas de mano y conectividad para diagnostico electrónico.  

“Nuestro compromiso es acompañar a los clientes, sobre todo en este momento de aislamiento social. Para lograrlo, el trabajo conjunto con nuestra Red de Concesionarios es fundamental. Gracias a este programa podemos poner a disposición de los usuarios la asesoría técnica que requieren desde la comodidad de sus casas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades”, comentó Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Forcenter fue el primero de los concesionarios en implementar su taller móvil, el que ya está operativo recorriendo las comunas de la Región Metropolitana.

Programa de talleres móviles

 

Con el objetivo de continuar dando soporte a las necesidades de los clientes, lanzamos un nuevo programa que busca fomentar la activación de talleres móviles en nuestra Red de Concesionarios. Este consiste en la cobertura del 50% del acondicionamiento de los vehículos destinados a esta finalidad.

El financiamiento se hará efectivo sobre unidades Transit, en su versión Van, las que deberán contar con el equipamiento primordial para brindar servicio de mantenimiento: generador eléctrico, compresor, tornillo mecánico, sets de herramientas de mano y conectividad para diagnostico electrónico.  

“Nuestro compromiso es acompañar a los clientes, sobre todo en este momento de aislamiento social. Para lograrlo, el trabajo conjunto con nuestra Red de Concesionarios es fundamental. Gracias a este programa podemos poner a disposición de los usuarios la asesoría técnica que requieren desde la comodidad de sus casas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades”, comentó Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Forcenter fue el primero de los concesionarios en implementar su taller móvil, el que ya está operativo recorriendo las comunas de la Región Metropolitana.

CONOCE AQUÍ QUE OTRAS MEDIDAS DE
PREVENCIÓN ESTAMOS HACIENDO

Saber más

CONOCE AQUÍ QUE OTRAS MEDIDAS DE
PREVENCIÓN ESTAMOS HACIENDO

Saber más

Top