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Escape | Performance

Hay Un Gran Mundo Allá Afuera Esperando Por Ti

Con All New Escape estás preparado para salir a la carretera a tu propio ritmo y potencia por la alineación de sus dos motores.

Para ayudarte a mantener el control, también está disponible la desconexión de tracción en las cuatro ruedas y los nuevos modos de conducción seleccionables estándar en este modelo.

Hay Un Gran Mundo Allá Afuera Esperando Por Ti

Con All New Escape estás preparado para salir a la carretera a tu propio ritmo y potencia por la alineación de sus dos motores.

Para ayudarte a mantener el control, también está disponible la desconexión de tracción en las cuatro ruedas y los nuevos modos de conducción seleccionables estándar en este modelo.

Performance
Performance

Motor EcoBoost 2.0L con Tecnología Auto Start-Stop y Nueva Transmisión Automática de 8 Velocidades

 

El poderoso motor Ecoboost 2.0L eroga una potencia de 245 HP y entrega un torque de 387 Nm @ 3500 rpm. Incluye la tecnología Auto Start Stop que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible y a reducir el número de particulas emitidas al medioambiete. Además, está asociado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades y al selector de cambios rotativo que reemplaza la tradicional palanca de cambios.

Motor EcoBoost 2.0L con Tecnología Auto Start-Stop y Nueva Transmisión Automática de 8 Velocidades

El poderoso motor Ecoboost 2.0L eroga una potencia de 245 HP y entrega un torque de 387 Nm @ 3500 rpm. Incluye la tecnología Auto Start Stop que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible y a reducir el número de particulas emitidas al medioambiete. Además, está asociado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades y al selector de cambios rotativo que reemplaza la tradicional palanca de cambios.

Tecnología Híbrida

 

El sistema híbrido posee dos motores, un motor gasolina y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje de iones de litio. El sistema inicia siempre en modo eléctrico y se mantiene siempre en funcionamiento; dependiendo de la demanda de potencia, el sistema activa el motor de gasolina de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.

La batería de alto voltaje almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha del vehículo gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor gasolina, que transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Además, cuenta con un Sistema de Frenado Regenerativo que utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción, para recargar la batería de alta tensión, por lo que no es necesario enchufar el vehículo a una fuente externa de energía para su recarga.

Finalmente, toda esta energía se transmite a través de una transmisión eCVT.

Tecnología Híbrida

El sistema híbrido posee dos motores, un motor gasolina y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje de iones de litio. El sistema inicia siempre en modo eléctrico y se mantiene siempre en funcionamiento; dependiendo de la demanda de potencia, el sistema activa el motor de gasolina de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.

La batería de alto voltaje almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha del vehículo gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor gasolina, que transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Además, cuenta con un Sistema de Frenado Regenerativoque utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción, para recargar la batería de alta tensión, por lo que no es necesario enchufar el vehículo a una fuente externa de energía para su recarga.

Finalmente, toda esta energía se transmite a través de una transmisión eCVT.

Performance
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AWD Inteligente

 

Diseñada para ofrecerte mayor seguirdad y para mejorar la eficiencia del combustible, la tracción en las cuatro ruedas inteligente de Escape, puede desactivar la línea de transmisión trasera cuando el sistema detecta que no se necesita el AWD. Esto permite que solo las ruedas delanteras impulsen el vehículo, lo que reduce la resistencia y las demandas generales de energía del tren motriz. 

AWD Inteligente

Diseñada para ofrecerte mayor seguirdad y para mejorar la eficiencia del combustible, la tracción en las cuatro ruedas inteligente de Escape, puede desactivar la línea de transmisión trasera cuando el sistema detecta que no se necesita el AWD. Esto permite que solo las ruedas delanteras impulsen el vehículo, lo que reduce la resistencia y las demandas generales de energía del tren motriz. 

Selecciona tu experiencia de conducción

Esta función te permite disfrutar de la conducción de una manera más segura, porque puedes elegir entre 5 modos según el terreno o superficie en que te encuentres. Una vez seleccionado, cada uno de estos modos de conducción ajusta el sistema de control electrónico de estabilidad y el sistema de control de tracción automáticamente para un control óptimo en cualquier entorno. Los 5 modos de conducción seleccionables son:

Selecciona tu experiencia de conducción

Esta función te permite disfrutar de la conducción de una manera más segura, porque puedes elegir entre 5 modos según el terreno o superficie en que te encuentres. Una vez seleccionado, cada uno de estos modos de conducción ajusta el sistema de control electrónico de estabilidad y el sistema de control de tracción automáticamente para un control óptimo en cualquier entorno. Los 5 modos de conducción seleccionables son:

Performance

Freno de Estacionamiento Eléctrico con Auto Hold

 

El freno de estacionamiento eléctrico utiliza un interruptor simple, en lugar de una palanca o un pedal, para activar el freno de estacionamiento y proporcionar una operación fácil para el conductor.

Cuando el conductor suelta el pie del pedal del freno, Auto Hold mantiene el vehículo en su lugar para que no se mueva hacia atrás o hacia adelante. El vehículo retoma el movimiento cuando el conductor pisa el acelerador. El sistema no está activado por defecto, pero puede activarse o desactivarse en cualquier momento a través del botón ubicado en la consola central.

Freno de Estacionamiento Eléctrico con Auto Hold

El freno de estacionamiento eléctrico utiliza un interruptor simple, en lugar de una palanca o un pedal, para activar el freno de estacionamiento y proporcionar una operación fácil para el conductor.

Cuando el conductor suelta el pie del pedal del freno, Auto Hold mantiene el vehículo en su lugar para que no se mueva hacia atrás o hacia adelante. El vehículo retoma el movimiento cuando el conductor pisa el acelerador. El sistema no está activado por defecto, pero puede activarse o desactivarse en cualquier momento a través del botón ubicado en la consola central.

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