Con 375HP, disfruta una sorprendente respuesta de su motor cortesía de dos tecnologías: la inyección directa que ayuda a maximizar la potencia generada por cada gota de combustible y los turbocargadores gemelos con enfriador que ofrecen mucha potencia cuando lo necesitas. Además, viene con una suspensión delantera independiente de brazo corto y largo (SLA) que proporciona una dinámica de conducción suave y características de manejo confiables, así como una suspensión trasera independiente Multilink de segunda generación que permite que cada rueda trasera reaccione de manera independiente a la entrada a la carretera, entregando un manejo preciso sin sacrificar una conducción suave.
Expedition con la transmisión automática de 10 velocidades no siempre cambia secuencialmente. El cambio inteligente incluye algoritmos de programación de cambios adaptativos en tiempo real que supervisan más de una docena de señales de control del tren motriz y del conductor para garantizar la marcha correcta en el momento adecuado.
Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva de una transmisión manual sin necesidad de usar el embrague. Esta transmisión ha sido diseñada para aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo y se activa al presionar el botón Manual (M) ubicado al centro del selector de cambios rotativo.
Conforme vayan cambiando tus aventuras, simplemente cambia la posición de un botón para obtener la mejor tracción. Terrain Management System™ te permite seleccionar entre siete modos preestablecidos para optimizar la dinámica de manejo para condiciones como “mojado”, “grava” o “nieve”.
Los frenos de remolque Electric-Over-Hydraulic ofrecen beneficios deseables para ciertos clientes, incluyendo
Una suspensión trasera independiente permite que cada rueda trasera reaccione a la carretera de forma independiente, proporcionando un manejo preciso sin sacrificar una conducción suave.
Para mejorar la aceleración en superficies húmedas, inestables, con hielo o barro, el diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico puede reducir el derrape de las ruedas.
La desconexión de combustible por desaceleración agresiva (ADFSO) desactiva los inyectores de combustible cuando el vehículo está desacelerando o reduciendo la velocidad mientras se mantiene el funcionamiento normal del motor, lo que ayuda a promover la eficiencia.