Edge incorpora avances tecnológicos que lo distinguen en el mercado. El nuevo sistema de audio Premium B&O, Sync 3 AppLink® con Waze, son algunas de las características más importantes y novedosas de la tecnología con la que viene equipado.
Disfruta de tu propio estudio de audio personal, donde quiera que vayas. Edge te ofrece el Sistema de Audio Premium B&O™ by Harman más 12 parlantes, que entregan una experiencia de audio superior e inmersiva para todos los que están a bordo.
*B&O™ disponible en Edge ST.
Este sistema único, combina el reconocimiento de voz y nuevas capacidades para brindarte una experiencia de conducción personalizada. Además, permite una sincronización aún más simple con tu teléfono inteligente, así todo está sincronizado*.
No conduzcas si estás distraído o mientras usas dispositivos portátiles. Usa el Sistema operado por voz siempre que sea posible. Algunas funciones pueden ser bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las características son compatibles con todos los teléfonos.
Ahora puedes cargar tus dispositivos electrónicos sin tener que usar cables.
Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia detectan la humedad en el parabrisas y se activan para ayudar a aumentar tu visibilidad. Una vez que el sistema está encendido, no es necesario que lo actives, desactives o ajustes la velocidad del limpiaparabrisas en condiciones normales de manejo.
El Sistema Active Park Assist funciona con varias características del vehículo para ayudar a que el estacionamiento sea más fácil. Ayuda a conducir el vehículo, en reversa, hacia un espacio de estacionamiento perpendicular o dirigir el vehículo dentro o fuera de un espacio de estacionamiento paralelo.
*Equipamiento disponible en versión ST.
Estándar en Edge ST, el Paquete de Remolque Clase II (AWD requerido) tiene una capacidad de remolque máxima de 1,580 kilos. El control de balanceo del remolque te ayuda a remolcar con confianza determinando automáticamente el movimiento del vehículo si el remolque se balancea. A continuación, toma medidas, como aplicar un frenado preciso o reducir el torque del motor, para ayudar a mantener el vehículo y el remolque bajo control.