Santiago, Chile, 15 de octubre 2025.- Ford Chile estuvo presente en la 16ª versión de Mercado Paula. La participación de la marca se sumó a una nueva edición de este reconocido evento que se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado, ofreciendo una experiencia única.
Mercado Paula, que este año se llevó a cabo entre el 17 y el 19 de octubre, es uno de los encuentros gastronómicos y culturales más importantes de Chile, organizado por Revista Paula. Cada año reúne a miles de visitantes en torno a la cocina, el diseño, la innovación y la vida en comunidad, transformándose en un panorama familiar imperdible en el Parque Padre Hurtado.
Durante tres días, Ford contó con un stand donde los asistentes de la feria pudieron explorar las nuevas versiones de la nueva Ford Territory®, recientemente lanzadas en el país. Esta SUV, ideal para la familia y la ciudad, se distingue por su moderno diseño, innovadoras características y una tecnología avanzada que la posiciona como una de las mejores alternativas del segmento.
La nueva Ford Territory llega a Chile en sus versiones Trend y Titanium, con un motor 1.5L EcoBoost de alto desempeño, conectividad inteligente y la nueva incorporación de Ford App de serie, transformándose en una alternativa ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y versatilidad en la ciudad y la familia.
“Para Ford, estar presentes en Mercado Paula significó acercarnos de una manera distinta a nuestros futuros clientes, en un espacio que combina innovación, familia y experiencias únicas. Queremos que los asistentes puedan descubrir lo que nuestras nuevas versiones de Ford Territory tienen para ofrecer y que vivan de primera mano la propuesta de valor que tenemos para sus estilos de vida”, señaló Antonieta Melo, gerente de marketing de Ford Chile.
Con su participación en Mercado Paula, Ford reafirma su compromiso de estar presente en instancias que conectan con la vida cotidiana de las personas, generando experiencias cercanas y memorables.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. Su plan Ford+ para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer sus experiencias y fortalecer su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), furgonetas y automóviles comerciales innovadores e imprescindibles, así como vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. La compañía ofrece libertad de elección a través de tres segmentos de negocio centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos de gasolina e híbridos; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos ("VE") innovadores con software integrado que define experiencias digitales siempre activas para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios a la medida de sus necesidades. Además, la compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 171.000 personas en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre la empresa, sus productos y servicios en nuestro país en www.ford.cl