Alerta de Tráfico Cruzado
En situaciones de visibilidad limitada al dar marcha atrás, la alerta de tráfico cruzado detecta los vehículos que se acercan y advierte al conductor.
Potencia y robustez para tu negocio.
Motor 100% eléctrico con 198 kW (266 hp) de potencia, 430 Nm de torque, capacidad regenerativa de carga, refrigeración integrada y transmisión directa a las ruedas traseras.
Cuenta con un sistema innovador que maximiza el uso de la batería del vehículo recuperando energía que eventualmente se perdería.
Logra cero emisiones contaminantes que ayudarán a la descarbonización de su negocio y el medioambiente.
Utiliza el conector CCS, también conocido como "tipo 2", que permite la recarga tanto en corriente alterna como continua.
Tecnología y conectividad para una mayor productividad.
Los modos de conducción Normal, Eco y Resbaladizo permiten ajustar varias configuraciones, como la respuesta del acelerador y la sensibilidad de la dirección, para facilitar la conducción en distintas condiciones.
Pantalla de 12" con conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto™, un sistema mejorado de comandos por voz, actualizaciones inalámbricas de software y el manual de propietario en formato digital.
La batería de iones de litio de 68 kWh cuenta con un sistema refrigeración integrado y gestión de recarga que le permiten alargar su vida útil.
El conjunto de cámaras permite una visión panorámica de 360° para ver obstáculos que de otro modo no estarían en su campo de visión.
Elementos de seguridad activa en todo momento
En situaciones de visibilidad limitada al dar marcha atrás, la alerta de tráfico cruzado detecta los vehículos que se acercan y advierte al conductor.
Permite detectar si el vehículo de delante se ha detenido inesperadamente o si ha aparecido un peatón y puede aplicar los frenos automáticamente si no lo hace el conductor.
Indica una alerta visual de tráfico lateral en el espejo retrovisor exterior correspondiente al lado al que se acerca el vehículo.
La cámara trasera proporciona una visión amplia de lo que hay detrás de su vehículo y puede realizar un frenado autónomo si detecta un obstáculo demasiado cerca.
El control de crucero adaptativo utiliza el radar y los sensores para mantener una distancia determinada entre el vehículo y el vehículo de delante.
Alerta al conductor brindando asistencia temporal en la dirección o vibración en el volante cuando detecta un cambio de carril involuntario.
Enciende de forma automática las luces altas si está lo suficientemente oscuro y las desactiva temporalmente si detecta que un vehículo se aproxima en sentido opuesto.