Las razones por las que elegiste comprar un vehículo Ford son importantes: su seguridad, desempeño, estilo y tecnología. Si tu vehículo requiere un mantenimiento o reparación, querrás que siga funcionando y luciendo como un vehículo Ford original; para eso siempre debes elegir Repuestos Originales Ford, diseñados específicamente para tu vehículo, probados rigurosamente para que funcionen con sus sistemas y respondan a los más altos estándares de seguridad y calidad a nivel mundial.
Los vehículos Ford cuentan con tecnologías muy avanzadas, por eso es de vital importancia que sus sistemas se mantengan o reparen con piezas que brinden el nivel previsto de durabilidad, funcionalidad, rendimiento y seguridad que nuestros ingenieros especificaron originalmente.
Las piezas de un vehículo trabajan en conjunto, si una sola de ellas no cumple con los requerimientos, puede comprometer la seguridad, el desempeño y rendimiento de todo este sistema. La única forma de estar seguro de que estás obteniendo el rendimiento del equipo original es utilizar Repuestos Originales Ford.
Ford es un fabricante legendario de vehículos, por tanto, tiene el deber de cumplir con los estándares de diseño globales. Con las piezas originales de Ford puedes estar seguro de que los más altos estándares de calidad, ajuste y acabados han sido incluidos en todos y cada uno de nuestros componentes.
Los compradores exigentes de vehículos usados dan preferencia a aquellos vehículos a los que se les ha realizado mantenimiento regularmente en un concesionario autorizado donde se solo se utilizan Repuestos Originales Ford. Por ejemplo, si un vehículo se reparó con partes originales Ford, esto sin duda, puede ayudar a mantener el valor de reventa del vehículo usado.